19 de febrero, la noche que va a revolucionar el destino de los signos del zodiaco por la Luna de Nieve

Sabías Qué

Por: Redacción

16 de Febrero de 2019 a las 14:30

19-de-febrero-la-noche-que-va-a-revolucionar-el-destino-de-los-signos-del-zodiaco-por-la-luna-de-nieve

Este 19 de febrero todos los signos del zodiaco serán afectados por la luna, por lo que de acuerdo a los expertos en astrología se trata de un homenaje al invierno, que además se puede observar en muchos lugares del mundo pues se pintan de blanco.

En el mes de febrero a la Luna se la llama “Luna de Nieve” porque en esa época, en el hemisferio norte, es cuando hay una intensa nieve. “No hay significado astronómico para la ‘Luna de Nieve’ u otros nombres populares dados a lunas llenas en diferentes épocas del año”, explicó Jean-Luc Margot, profesor de Astronomía en la Universidad de California, Los Ángeles.

Para los diferentes nombres que recibe la Luna en cada mes no hay explicaciones científicas, sino que los nombres fueron puestos por las tribus algonquinos que fueron los habitantes nativos de América del Norte. Estos les dieron nombres a las lunas llenas porque coincidían con algún evento agrícola, cultural o de temporada.

Febrero: luna de nieve o luna del hambre. A esta Luna se la llama “luna del hambre” por lo difícil que era para los pueblos nativos cazar y conseguir alimentos en esta época del año.

“En el caso de la Luna de Nieve, probablemente se refiere la época de nevadas frecuentes en algunas latitudes del norte del continente durante febrero. Aunque en el hemisferio sur, el nombre no tiene mucho sentido”, aclaró el profesor.

¿Habías escuchado hablar de la Superluna de Nieve? Se trata de la luna llena que nos visitará el próximo martes 19 de febrero. Pero, ¿por qué afectará a todos los signos del zodiaco?

¿Qué es lo que sucede? Este fenómeno se presenta cuando nuestro satélite se acerca más a la Tierra. Es decir, podemos apreciar la luna hasta un 30% más brillante y la vemos un 14% más grande. Pero estos cambios no solo alteran el ecosistema, también nuestros signos.

De acuerdo a expertos en astrología, además de tener conocimientos en numerología, la Luna de Nieve así nos transformará:

ARIES

Para Aries bien una sacudida en el desorden que hace tiempo te atormenta. Llegó el momento de administrarse en todos los sentidos, el trabajo, las compras, la familia, la pareja. Pero, sobre todo, las emociones, ¿qué es lo que quieres?, ¿eres feliz en dónde estás?

TAURO

¿Hace cuánto tiempo no te tomas un descanso? La vida se te está yendo y aunque tu esfuerza te da el sustento que necesitas, hace tiempo que dejaste de sonreír. Deja fluir tu lado creativo, pues te llevará a lugares que antes nunca hubieras soñado.

GÉMINIS

Bien, Géminis es un signo que se caracteriza por el orden, la administración y los planes a futuro. Son de las personas que siempre están viendo por los demás, pero se olvidan de sí mismo. Llegó el momento de profundizar en lo que tú quieres y sí, sé vale ser egoísta.

CÁNCER

Cáncer, llevas mucho tiempo escondido detrás de alguien más. Pues, temes al fracaso, sin saber que la energía está de tu lado. Las reuniones con distintos grupos sociales serán tu día a día, no temas a expresar lo que piensas.

LEO

¿Cuánto tiempo vas a esperar? En realidad tus ideas son bastante buenas, tienes proyectos guardados en aquel rincón de tu corazón y están deseosos por salir a conquistar el mundo. Es momento de que dejes de actuar de manera impulsiva y te propongas metas mes por mes.

VIRGO

Para Virgo viene el lado social, nuevas amistades, relaciones, salidas de noche y mucha satisfacción. Anímate, que este año la energía va a fluir a tu antojo.

LIBRA

Es el momento de reencontrarse, de indagar hasta lo más profundo de tus raíces. Hay situaciones y preguntas que te atormentan desde hace años, suelta esa carga. Vas a conectar contigo y dejar ir lo que te hace daño. Sí, te mereces todas las oportunidades del mundo.

ESCORPIO

En general, la superluna viene a decirles que se atrevan, que griten sus sueños y que den el paso aunque les tiemblen las rodillas. La actividad social esconde una que otra alegría, no digas que no, porque de ahí saldrán nuevos proyectos.

SAGITARIO

La superluna viene a tocar tu lado profesional, el éxito te llegará este 2019, siempre y cuando, confíes en lo que haces. Se vienen propuestas interesantes, tal vez al principio te dé un poco de temor pero hay personas que van a aplaudir tus logros.

CAPRICORNIO

Los Capricornio, un signo que no cede hasta lograr lo que quiere. Por ahí, los llaman tercos, pero en realidad son victoriosos, no se sienten satisfechos sin el reconocimiento del otro. Están tan ocupados por cumplirlo que se olvidaron de vivir el momento. ¿Qué esperas?

ACUARIO

Los Acuario son un tanto reservados, prefieren la soledad, pero aún así siempre están conectados de manera enérgica. La superluna viene a invitarlos a ir más allá, convivir y compartir su buena vibra con el resto. Notarás que un poco de compañía no hace mal.

PISCIS

Una renovación total, el año estará lleno de trabajo y emociones fuertes, para bien. Durante los siguientes 6 meses se vienen cosas muy buenas, sobre todo, en el ámbito laboral y amoroso.

Si bien las razones de esta influencia lunar se desconocen de manera específica, se intuye que esto se debe a que el ser humano está compuesto mayoritariamente de agua, que es la sangre que, a su vez, lleva oxígeno, nutrientes y neurotransmisores a diferentes partes del cuerpo. La fuerza de atracción de la Luna permite ejercer un efecto sutil a este sistema acuático de distribución: “En la tierra hay arroyos, ríos, y océanos. En los seres humanos hay canales y meridianos. Todos ellos con influencia mutua”.

Esto quiere decir que la frecuencia que emana de la luna afecta la frecuencia de la mente, impactando inevitablemente en el control de nuestras emociones, sentimientos y deseos, y éstas, a su vez, en el pensamiento y conducta de cada individuo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad