58 jóvenes egresan de la Facultad de Ingeniería de la UNACAR.

Boletin

Por: Redacción

1 de Junio de 2019 a las 15:00

58-jovenes-egresan-de-la-facultad-de-ingenieria-de-la-unacar


Egresa la Generación 2014–2018, donde concluyeron sus estudios superiores en los programas de Ingeniería Civil, Electrónica, Mecánica, Mecatrónica, en Energía, Geofísica y Arquitectura Sustentable, un total de 58 jóvenes, recibiendo sus documentos de manos de autoridades universitarias.

Todo el esfuerzo realizado fue premiado para los jóvenes de 7 Programas Educativos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), en las instalaciones del Auditorio ‘Ricardo Monjes López’ del Campus III, al celebrarse la ceremonia de graduación de la Generación 2014-2018.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández; el Secretario General, Lic. Javier Zamora Hernandez; el Director de la Facultad de Ingeniería, Dr. Juan Antonio Álvarez Arellano; así como cada uno de los gestores de los 7 programas educativos de la facultad, profesores y padres de familia.

Se entregaron los reconocimientos a los alumnos con el mejor rendimiento académico en cada uno de los Programas Educativos. Siendo ellos: Hazel Ruiz Reynoso del PE. Arquitectura Sustentable; Maria Juventina Dzib Palmer del PE. Ingeniería Geofísica; Youshiky Julissa Ramírez Cortéz el PE. Ingeniería en Energía; José Luis Cascante Ballester del PE. Ingeniería Civil.

Asi como Juan Jose Rodriguez Díaz del PE. Ingeniería Mecánica; José Alfredo Rangel Deantes del PE. Ingeniería en Mecatrónica y Danelly Anaid Cabrera Martínez del PE. Ingeniería Electrónica.

Posteriormente se otorgaron los certificados de mano de las autoridades presentes a los 58 alumnos egresados de los programas educativos de Ingeniería Civil, Electrónica, Mecánica, Mecatrónica, en Energía, Geofísica y Arquitectura Sustentable.

Durante la ceremonia, rindieron protesta los alumnos que obtuvieron su titulación por haber obtenido Testimonio Sobresaliente en el Examen General de Egreso (EGEL), como Ingeniero Mecánico: Leovardo Alvarez Ramírez; Rosendo García Hernández; José Ángel Kú Pérez; Jorge Millán Ramos y Jesús Adrian Sandoval Martín. Como Ingeniero en Mecatrónica: Lázaro David Espinosa Barrientos y José Alfredo Rangel Deantes.

Los alumnos que obtuvieron su titulación por haber obtenido Testimonio Satisfactorio en el Examen General de Egreso (EGEL), como Ingeniero Mecánico: Oved Torres Alejandro; Paulina Gutiérrez Laffón; Rodrigo León Reyes; Jhonatan Josue Martínez Ramos; Ricardo Damian Ocaña y Juan José Rodriguez Díaz. Como Ingeniero Civil: José Luis Cascante Ballester; Luis Daniel Martínez Domínguez e Isaias Roca Hernández. Como Ingeniero Electrónico; Danelly Anaid Cabrera Martínez y Francisco Javier Regalado Palomo y como Ingeniero en Mecatrónica, Luis Jesús Álvarez Herrera.


Tomándoles la protesta de ley el rector Ruz Hernández y la lectura del Acta, el Director de la Facultad. Dr. Juan Antonio Alvarez Arellano; convirtiéndose así, en nuevos profesionistas y recibiendo de mano de las autoridades presentes sus constancias de Acta de Examen Profesional.

Para finalizar con la ceremonia de graduación cada grupo de egresados se tomó la foto del recuerdo con las autoridades universitarias, para así dejar plasmado este momento tan importante de su vida profesional.

Imagenes

Comentarios

Publicidad