Abandonan taxi sobre la Av Isla de Tris

Policíacas

Por: Redacción

12 de Abril de 2019 a las 20:57

abandonan-taxi-sobre-la-av-isla-de-tris

Hasta la avenida Isla de Tris a la altura de “Santandreu”, se movilizaron elementos de la Policía Municipal luego de recibir el reporte de un taxi tipo Tsuru abandonado a media arteria, el cual estaba obstruyendo el paso vehicular.

El reporte se registró cerca de las 05:00 horas de la madrugada de hoy, luego que automovilistas afectados emitieran un reporte al Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C5) sobre un taxi abandonado a media arteria sobre la avenida Isla de Tris.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 058, quienes se encargaron de la verificación del taxi marcado con el número Tx-2280 de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 85-05-BFB del estado de Campeche.

Al momento que los uniformados verificaron el reporte, en la base de Plataforma México, arrojó que la unidad tenía reporte de robo, por lo que pidieron el apoyo de una grúa para trasladarlo al Ministerio Público, para las verificaciones pertinentes y posteriormente fue llevado al corralón municipal donde permanecerá hasta que sea reclamado por el propietario.

Imagenes

Comentarios

Publicidad