Acercar los servicios públicos en las comunidades, prioridad del alcalde

Carmen

Por: Marcial Jiménez

11 de Febrero de 2019 a las 10:00

acercar-los-servicios-publicos-en-las-comunidades-prioridad-del-alcalde


A lo largo de tres días, más de 150 trabajadores de la dirección de Servicios Públicos acercaron todos y cada uno de los programas con los que cuenta la dependencia, en el que estuvieron realizando acciones en la Villa de Isla Aguada, como una de las instrucciones del presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, destacó su titular Salvador Palmer Chavarría; sin embargo, estas actividades no concluye, al contrario continuaran de forma permanente.

Alrededor de más de 150 empleados de esta dirección se encuentran en la Villa de Isla Aguada; con parte del parque vehicular para eficientar todos los servicios en lo que será este programa que impulsa el edil carmelita “Ayuntamiento en tu Comunidad”, para darle solución a las necesidades y peticiones de los ciudadanos de todas y cada una de las comunidades.

A decir del servidor municipal, esto no significa que se desatienda a la cabecera municipal; toda vez que el 70 por ciento de la plantilla laboral se encuentra en Carmen y el resto es que estará brindado y reforzando las acciones en las comunidades.

Por su parte Don Alfonso Pech, vecino de la Villa de Isla Aguada, dijo –“Existen muchas necesidades, lo vemos todos los días, pero desde que llegó este programa el día de hoy, mejoró el ánimo de la gente, porque ya se nos está tomando en cuenta. Los beneficios son directos, y los ciudadanos son quienes tendrán mejoría en el pueblo”.

Agregó, que afortunadamente se cuenta con edil que tiene la experiencia, en gestiones, en la aplicación de los recursos de manera transparentes; pero sobre todo, de apoyar a la ciudadanía que más lo necesita, por tres años estuvieron en el olvido, tanto del comisario saliente como de la pasada administración.

Imagenes

Comentarios

Publicidad