Aeropuerto de Santa Lucía no dará ningún valor agregado a México, asegura Canacintra

Nacional

Por: Redacción

8 de Octubre de 2019 a las 14:45

aeropuerto-de-santa-lucia-no-dara-ningun-valor-agregado-a-mexico-asegura-canacintra


José Enoch Castellanos pidió “sensatez para corregir antes de gastar dinero”, ya que está bien argumentado por especialistas que esa obra no abonará al crecimiento económico del país ni mucho menos será servicial.

El aeropuerto de Santa Lucía que aspira el presidente Andrés Manuel López Obrador “no le dará ningún valor agregado” a México y si se construye por “capricho” estará condenado a ser “un elefante blanco en muy pocos años”, sostuvo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Enoch Castellanos.

Luego de que un Juez revocó una suspensión definitiva que impedía la construcción del aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México, el líder de los industriales de la transformación expresó: “no estamos de acuerdo” con la construcción del aeropuerto.

En conferencia de prensa, Castellanos pidió “sensatez para corregir antes de gastar dinero”, ya que está bien argumentado por especialistas nacionales e internacionales que esa obra no abonará al crecimiento económico del país ni mucho menos será servicial.

“No tiene ningún sentido generar austeridad férrea e incluso recortando puestos de trabajo (en el resto de la economía), si el dinero se va invertir en un agujero negro que no tendrá ninguna utilidad", reprobó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad