Alcalde de Campeche se va a Corea

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

18 de Mayo de 2019 a las 10:00

alcalde-de-campeche-se-va-a-corea

Abandona necesidades del municipio.

En medio de un municipio con servicios públicos deficientes, y el descontento ciudadano, el alcalde panista Eliseo Fernández Montúfar se va a Corea con respaldo de los regidores del PAN.

El cabildo autorizó este viaje 20 al 27 de mayo, de acuerdo al documento pero no aclara los motivos.

Durante la décimo séptima sesión extraordinaria de Cabildo que se realizó este viernes y a la que que no asistieron los regidores de Morena, Enrique Sánchez Que y Margarita Rosa Minaya Méndez; el edil fue cuestionado por los regidores del PRI.

Sergio Reyes Fuentes le pidió explicar la razón por la cual se ausentará del municipio ya que el dictamen que les fue entregado, carece de información básica como el costo que tendrá el traslado internacional y cuantas personas le acompañarán.

Consideró incongruente que, mientras en la ciudad los servicios públicos empeoran, el alcalde se tome una licencia para visitar el extranjero.

Fernández se limitó a decir que será hasta el domingo por la noche, en su transmisión en vivo por redes sociales que dará detalles de su viaje a Corea.

Adelantó que, con él irán tres personas de la Comuna de quienes no dijo sus nombres, tampoco mencionó el costo que ello significará a las arcas municipales, las que por meses aseguró están en condiciones críticas.

Al final, el dictamen se avaló con 10 votos a favor y tres en contra de los priistas; en ausencia del munícipe, las responsabilidades del Ayuntamiento recaerán en la primera regidora.

Imagenes

Comentarios

Publicidad