Alcalde enjaula a sus policías, pero suelta a otras dependencias a clausurar negocios de Carmen.

La Opinión De

Por: Juan Carlos Aguilar Elías

1 de Diciembre de 2017 a las 08:30

alcalde-enjaula-a-sus-policias-pero-suelta-a-otras-dependencias-a-clausurar-negocios-de-carmen


Por Juan Carlos Aguilar Elías

Como todo un experto en la actuación y simulación, el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; en su afán de montar una total distracción dijo que para este mes de diciembre quedarían suspendidos los retenes, pero no el alcoholímetro que para el caso viene siendo lo mismo (cuestión de enfoques), algo que, le sirvió perfectamente de caja china ante toda la ciudadanía de la isla.

Ya que, por otro lado, liberó a sus coordinadores encargados de revisar licencias de funcionamiento y puntos de seguridad, lo que ha llevado a la clausura de diferentes negocios, desde un consultorio hasta una sucursal bancaria, desde una gasera hasta una tienda de telas.

Las Coordinaciones de Ecología, Protección Civil y Gobernación municipal han iniciado una caceria de brujas en los diferentes negocios de la isla, como si de pronto el alcalde tuviera la necesidad de tener dinero (que así es), sin pensar en la difícil situación económica por la cual se atraviesa, complicando así el cierre de año a los empresarios de Carmen.

Y hablamos de simulación, porque por un lado dice que la policía municipal no hará retenes pero si alcoholímetro y el comandante de la Policía coordinada informó que si continuarán, ya que él no tiene ninguna orden de suspender dichos retenes y que se continuará para mantener un Carmen seguro que es la demanda de la ciudadanía.

Todo parece indicar que al alcalde de Carmen se le desmorona el Ayuntamiento en sus manos, y nunca pudo sostener sus promesas de campaña, ya que, por mucho tiempo mantuvo los retenes, cuando el dijo que los eliminaría; así como, de eliminar la coordinación de Gobernación, porque según él, sólo servía para extorsionar a los comerciantes y hoy es su caja chica de ingresos.

Bien reza el dicho, jamás hay que escupir para arriba, tiempo al tiempo ya falta menos, y esto no es nada a lo que se avecina, excelente inicio de mes decembrino, nos vemos en la próxima.

Imagenes

Comentarios

Publicidad