AMBULANTES DEL TAMARINDO REPORTAN BAJAS VENTAS

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

11 de Febrero de 2019 a las 16:00

ambulantes-del-tamarindo-reportan-bajas-ventas

Después de un mes de encontrarse los vendedores ambulantes en el área de “El Tamarindo”, han reportado una fuerte caída en sus ventas de productos y servicios, al cual atribuyeron a la movida al predio y a que un nuevo grupo de ambulantes se ha instalado en las calles de la ciudad.

El secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes, Salvador Quintero López, expuso que muchos de los comerciantes han disminuido sus ventas hasta en un 35 por ciento, pues muchos de sus clientes no quieren entrar al área del Tamarindo o desconocen el paradero de los comerciantes.

“Realmente mucho de los compañeros han estado señalando que no han tenido muy buenas ventas. Antes estando en el área de la calle, al estar a la vista nuestro producto, podíamos venderle hasta cinco o seis personas diariamente, ahora es muy raro que algunas personas entren para comprar, porque no les parece atractivo el lugar o en otros casos no conocen donde están ubicados los comerciantes”, explicó.

Así también manifestó su inconformidad con que muchos de los comerciantes ambulantes disidentes que no se encuentran afiliados a los sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) o la Confederación Obrera Revolucionaria (COR).

“Lo que queremos es simple, que las autoridades nos apoyen y que cumplan con lo que le solicitamos, nosotros no vemos justo que a unos nos hayan retirado y a otros les tengan tolerancia. Además que, estamos en espera que nos apoyen con la luminaria que es lo que nos hace falta en estos momentos”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad