Asaltan casa de empéño en la colonia Centro

Policíacas

Por: Redacción

7 de Noviembre de 2018 a las 17:30

asaltan-casa-de-empeno-en-la-colonia-centro

Dos sujetos armados con pistola en mano, entraron a la casa de empeños “Realice” ubicada sobre la calle 35 cruce con calle 32 de la colonia Centro, donde esperaron a que no hubiese clientes para someter a los empleados del establecimiento, a quienes amagaron con las pistolas, mientras rompían las vitrinas y tomaban alhajas de oro entre otros artículos.

El atraco se registró cerca de las 11:38 horas de hoy miércoles, dos sujetos llegaron a ingresaron a la casa de empeños, sacaron de entre sus ropas las pistolas y amagaron a los empleados, mientras tomaban los artículos.

Después del hecho los delincuentes se dieron a la fuga, pero como dos empleadas resultaron con un cuadro de crisis nerviosa por el susto, pidieron el apoyo a la central de 911, donde reportaron el asalto y para que mandaran una ambulancia y una patrulla.

 

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los afectados, los cuales explicaron que ellos se encontraban realizando sus labores cotidianas, cuando de repente entraron dos sujetos que se hicieron pasar por clientes y como si fueran a comprar, le preguntaron por algunos artículos.

Los dos delincuentes se arrimaron con los empleados que se encontraban atrás del mostrador, sacaron de entre sus ropas una pistola, con la que uno de ellos lo amagó, mientras que el otro rompía las vitrinas y tomaba diferentes artículos entre ellos alhajas y una computadora Laptop. 

Los individuos lograron sacar el botín del local y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenidos; después de que los elementos policiacos verificaron el reporte, acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía; más tarde llegó personal del Ministerio Público quienes se encargaron de tomar datos y evidencias de los hechos; posteriormente invitaron a la encargada a que cerrara el local y acudiera al Ministerio Público a interponer su demanda correspondiente por el delito de tobo.   

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a dos de las empleadas que entraron en crisis nerviosa por el susto, pero no fue necesario trasladarlas a un centro médico; los elementos policiacos informaron que a pesar que dieron recorridos por las calles aledañas no se logró detener a ninguna persona.

Imagenes

Comentarios

Publicidad