Asaltan farmacia en la colonia Volcanes.

Policíacas

Por: Redacción

9 de Julio de 2019 a las 16:45

asaltan-farmacia-en-la-colonia-volcanes


La farmacia Yza ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez por Cofre de Perote de la colonia Volcanes, recibió la visita de los amantes de lo ajeno, los asaltantes llegaron a bordo de una motociclista entraron a la botica y con un cuchillo amagaron a la encargada y al cajero y los despojaron de Mil 350 pesos en efectivo producto de las ventas del día.

Según el reporte de la central de 911, el encargado de la farmacia y cajero, reportaron a seguridad pública que dos sujetos entraron y con un cuchillo los amenazaron a y les dijeron que les dieran el dinero de las ventas del día y los despojaron del efectivo.

Los empleados explicaron que tras el atraco los delincuentes salieron como si nada de la botica abordaron de nueva cuenta la moto en la que llegaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de inmediato reportaron el asalto a la policía.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal preventiva, pero no se logró ninguna detención, los policías explicaron a los empleados que los acompañaran a recorrer las calles cercanas al lugar del robo para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a los agentes del ministerio quienes acudieron al lugar y se encargaron de levantar datos de lo sucedido platicaron los trabajadores de la farmacia y exhortaron al encargado que cerraran y acudieran a la dependencia del ministerio Público para que presentara la denuncia por robo con violencia en esa sucursal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad