ASALTAN ‘LA CASA DE LOS ABUELOS’: HOMBRES ARMADOS GOLPEAN Y ENCIERRAN A EMPLEADOS

Nacional

Por: Redacción

18 de Abril de 2019 a las 11:30

asaltan-la-casa-de-los-abuelos-hombres-armados-golpean-y-encierran-a-empleados

Un asalto fue cometido en el restaurante La Casa de los Abuelos, en la avenida Kabah, en la Supermanzana 21 de Cancún, a las 6:20 de la mañana de este jueves, cuando siete sujetos ingresaron al negocio y golpearon a los empleados, para después apoderarse de una cantidad de dinero que aún no ha sido determinada.

El robo con violencia fue reportado a las corporaciones policíacas, en la sucursal del restaurante que se ubica en la esquina de las avenidas Kabah y Mayapán, en el área de estacionamiento del supermercado Mega Soriana.

De manera preliminar se indicó que el atraco fue cometido por siete sujetos, quienes tenían armas de fuego y radios de comunicación parecidos a los que utilizan los policías y golpearon a los trabajadores.  De acuerdo a un primer reporte de los hechos, los asaltantes huyeron en un automóvil, de color gris

De acuerdo con los primeros testimonios, los empleados fueron amagados y encerrados en un cuarto, mientras los asaltantes se llevaban las cajas blindada o la “tómbola”, donde se resguarda el efectivo de las ventas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad