Asaltan Oxxo de la 28 A

Policíacas

Por: Redacción

13 de Mayo de 2019 a las 21:15

asaltan-oxxo-de-la-28-a

La tienda ubicada sobre la calle 28 A por 25 de la colonia Centro, recibió la visita un asaltante armado con cuchillo para despojar a la cajera de mil pesos en efectivo, después salió del lugar y se dio a la fuga. Los trabajadores de inmediato pidieron una patrulla.

Según el reporte se registró cerca del medio día de hoy lunes, cuando el encargado del establecimiento de la colonia Centro, reportó a la central de 911 el asalto para que enviaran una patrulla de Seguridad Pública.

Cuando llegaron los oficiales, la cajera les explicó que el delincuente entró y se dirigió al área de cajas, la amenazó con un cuchillo y la desojó de mil pesos en efectivo y se dio a la fuga con rumbo desconocido, de inmediato reportaron el robo, los oficiales invitaron a los empleados a que los acompañaran a recorrer las calles cercanas al lugar para intentar ubicar al presunto ladrón, pero no se logró ninguna detención.

También al lugar llegaron agentes del ministerio, quienes se encargaron de levantar datos de lo sucedido y exhortaron al encargado a cerrar para que acudieran a la dependencia del Ministerio Público a presentar la denuncia por robo en esa sucursal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad