Atracan nuevamente farmacia Yza de la Justo Sierra

Policíacas

Por: Redacción

8 de Noviembre de 2018 a las 18:45

atracan-nuevamente-farmacia-yza-de-la-justo-sierra

Elementos de la Policía Municipal, arribaron hasta la avenida Camarón por calle Jurel de la colonia Justo Sierra, a la verificación de un robo a la cadena de farmacias Yza donde dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta, entraron y despojaron a la cajera de dinero en efectivo y medicamentos varios.      

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del miércoles, cuando empleados de la farmacia, mediante una llamada telefónica dieron parte a Seguridad Pública por el robo a mano armada, cuando los elementos policiacos llegaron hasta la avenida Camarón, los trabajadores ya estaban encerrados.

Aunque no proporcionaron mayor información, reconocieron que los hombres llegaron a bordo de una camioneta, uno de ellos traía una pistola y fue el que los sometió, mientras el otro se acercó con la cajera, mencionaron que los hechos fueron cuando ya estaban a punto de hacer cambio de guardia.

Luego de unos minutos llegó el encargado de la farmacia YZA, quien negó dar informe de los hechos a la policía, incluso se negó a dar el monto total de lo robado, en el lugar se observó que contabilizaron el dinero de la caja y después se retiró a bordo de una camioneta.

Los elementos policiacos invitaron al encargado para que presentara la denuncia ante el Ministerio Público por robo y lo que resulte, lo invitaron a que presentara los videos de los ladrones, para que se difundieran con todas las corporaciones con la única finalidad de buscar a los responsables.

Imagenes

Comentarios

Publicidad