Atracciones Roca, llega a la Feria Carmen con 40 juegos mecánicos

Carmen

Por: Marcial Jiménez

11 de Julio de 2019 a las 12:00

atracciones-roca-llega-a-la-feria-carmen-con-40-juegos-mecanicos


Con la tradicional feria que se celebra en el mes de julio en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Carmen; los carmelitas podrán disfrutar de al menos 40 juegos mecánicos de Atractivos Roca; de los cuales, 12 de ellos son de altura exclusivamente para adultos; el “Crazy Mouse” de novedad así como otras novedades; aseguró el encargado de la empresa Apolinar Hernández Martínez.

En cuanto a la seguridad de la propia empresa, es a través de póliza de cinco millones de pesos que se acordó entre la compañía y Protección Civil, que fue uno de los requisitos para poder ingresar a esta magna fiesta de los carmelitas; establecida por el Gobierno Municipal a cargo de Óscar Rosas González.

Asimismo, indicó que será este viernes por la tarde, cuando se reúnan con personal de Protección Civil para hacer una evaluación de la zona de juegos mecánicos a toda su capacidad para detectar errores, y subsanarlas si es que las hay; “pero puedo garantizar, que la empresa cumple las medidas de seguridad al cien por ciento”, aseguró.

Con respecto al costo de la subida por cada juego, manifestó que será en próximos días cuando llegue a la isla, el contador de la empresa quien determinará el precio de cada atracción; debido a que él (Hernández Martínez), solamente es personal operativo de la compañía.

“Serán precios accesibles, por la crisis económica por la que está pasando la República Mexicana”, externó. Adelantó que al término de la feria tendrán otras ofertas, si el tiempo se los permite, agregó.

Al cuestionarlo, si están tomando en cuenta la temporada de lluvias, expuso, que solamente Dios, es quien marca el destino; además, que es un negocio donde se pierde y se gana; sin embargo, la invitación es para que la gente acuda a la Feria Carmen 2019, donde habrán grandes sorpresas, precios accesibles y buen trato.

Imagenes

Comentarios

Publicidad