BALACERA EN CERVECERÍA DE PLAYA DEL CARMEN DEJA UN MUERTO Y 11 HERIDOS

Nacional

Por: Redacción

14 de Mayo de 2019 a las 10:49

balacera-en-cerveceria-de-playa-del-carmen-deja-un-muerto-y-11-heridos

La balacera surgió en el local llamado Cervecería Chapultepec, ubicado en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 90 y 95. Según la Fiscalía General del Estado, dos personas armadas dispararon desde afuera al local con armas cortas.

Los lesionados, hombres y mujeres, quedaron tendidos sobre la banqueta frente y dentro del lugar, varios de ellos gimiendo de dolor.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano y la Marina, aunque en la confusión se tardaron en acordonar la zona.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, el ataque estaría motivado por el conocido “derecho de piso”.

“Esta corporación condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores”, indica la dependencia municipal.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informa sobre el atentado perpetrado por personas armadas al restaurante bar Cervecería Chapultepec.

Según los primeros indicios señalan que varios sujetos dispararon desde el exterior del local ubicado sobre la avenida Constituyentes, supuestamente por el cobro de derecho de piso.

Esta corporación condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que la noche de ayer lunes, dos hombres desconocidos que caminaban afuera de una Cervecerìa ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de la cabecera municipal de Solidaridad, dispararon a los asistentes con armas cortas.

Hasta el momento se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida. Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte. La FGE ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho.

La Fiscalía General del Estado tiene evidencia en video de quiénes fueron los asesinos, cómo se realizaron los hechos y al menos está estableciendo de manera preliminar dos posibles líneas de investigación: cobro por derecho de piso y venganza. Cabe aclarar que el bar está lejos de la zona turística.

 

Imagenes

Comentarios

Publicidad