Balean a hombre en la colonia 23 de Julio

Policíacas

Por: Redacción

8 de Abril de 2019 a las 18:33

balean-a-hombre-en-la-colonia-23-de-julio

Alejandro del Jesús Flores Luna de 27 años de edad, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general con una herida de bala a en el abdomen y otra más a la altura del hombro izquierdo, al ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El lesionado ingresó a un domicilio ubicado sobre la calle Palmas entre las calles Almendros y Abasolo de la colonia 23 de Julio.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:03 horas de hoy lunes, Alejandro del Jesús Flores, se encontraba sobre la calle 13 de dicha colonia en compañía de otras personas, de repente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el que iba como copiloto, de entre sus ropas sacó una pistola con la cual le disparó en repetidas ocasiones, una vez que vieron que el hombre de 27 años cayó al suelo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles de la colonia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la PEP y municipales, quienes ingresaron al predio, y una vez que corroboraron los hechos, se encargaron de acordonar el área y pidieron el apoyo de una ambulancia, además de los agentes del ministeriales.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, ingresaron al predio en donde le realizaron curaciones al hombre para controlar la hemorragia, le colocaron un vendaje, después lo acostaron en una camilla en la cual lo sacaron de la vivienda y lo trasladaron al hospital general donde su salud fue reportada como estable.

En tanto, al lugar llegaron agentes ministeriales, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los casquillos percutidos, posteriormente acudirían al nosocomio a levantar la declaración del afectado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad