Brindar seguridad, para que haya más inversión y desarrollo económico en el municipio de Carmen

Carmen

Por: Marcial Jiménez

12 de Junio de 2019 a las 16:00

brindar-seguridad-para-que-haya-mas-inversion-y-desarrollo-economico-en-el-municipio-de-carmen


El tema de seguridad es un rubro que le preocupa al gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, para que se continúe con el polo de inversión y más empresas lleguen a establecerse en Carmen; además, que se mantiene el primer lugar en este eje toral para la administración estatal.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado Ramón Méndez Lanz, además, que es un tema sentido para Carmen, por ello, el mantener este tipo de reuniones en la isla, tanto diputados, como el Fiscal General y la Secretaría de Seguridad Pública, es bajar la información de lo que se hace en las dependencias tanto del municipio como del estado por atender la seguridad de los ciudadanos.

El tema de seguridad pública, es una materia legislativa prioritaria, especialmente darle atención a los planes, programas y presupuestos que tienen que ver con esta importante área de la administración pública, se necesitan policías bien pagados y capacitados, pero sobre todo que brinden resultados positivos en favor de la población en general.

Se ha cumplido y se está cumpliendo a cabalidad; si bien es cierto que no hay perfección en los gobiernos; es un hecho que el trabajo por la seguridad en el estado de Campeche, ha sido ampliamente reconocido; además, que se mantiene el primer lugar en el rubro de seguridad.

“El gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, trabaja para brindar seguridad, para brindarle paz y tranquilidad a la población en general, para que pueda esto desarrollarse económicamente, y venga más empresas e inversión a la isla”, puntualizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad