Bronco aclara caso de cadenita: no tengo objeción en apoyar

Nacional

Por: Redacción

11 de Enero de 2019 a las 12:06

bronco-aclara-caso-de-cadenita-no-tengo-objecion-en-apoyar

Después que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, fuese bautizado en redes sociales como #LordCadenita por decirle a una ciudadana que “con esa cadenita compras esa madre”, dice 'El Bronco' a mujer que pide ayuda cuando ésta le solicitó apoyo para una persona de la tercera edad, el ex candidato a la presidencia respondió a través de un video.

Esto como resultado de la polémica y burla que se desató en las redes sociales ante la respuesta que el gobernador le dio a una ciudadana, a lo que el propio “Bronco” dejó en claro que estaba fuera de contexto, ya que se trata de Argelia Montes, quien es su amiga.


“Yo me llevo con ella es mi amiga de hace mucho tiempo. Es más, ella participó conmigo en la candidatura independiente, luego ella promovió el tema de las candidaturas independientes. Yo no lo hice con el afán de ofender a nadie, lo dije en son de broma”, explicó el gobernador.


Jaime Rodríguez también agregó que respecto a la persona de la que se pide el apoyo ya se le ha ayudado con anterioridad, ya que, detalló, se le han otorgado dos cánulas, tanques de gas, láminas, entre otros apoyos anteriormente.


“El señor este se le ha atendido siempre, desde el 2015 el señor viene y siempre se le atiende. Nosotros apoyamos a más de 30 mil, 40 mil personas en el año y no tenemos objeción en apoyar a nadie”, explicó el funcionario durante el video de tres minutos de duración.


Por último, el gobernador de Nuevo León dejó en claro que no pretende generar polémica, por lo que se disculpó ante quienes se hayan sentido ofendidos; pero, enfatizó que en su gobierno se hablará claro a las personas.


“Una disculpa a quien se haya sentido ofendido. En este gobierno se va a atender a todo mundo. Siempre tenemos paciencia para aguantar a todos, pero tengo que hablarle claro a la gente que viene”, concluyó.


Imagenes

Comentarios

Publicidad