Buenas noticias llegan a Carmen, de la mano del mandatario estatal: Rosas González

Carmen

Por: Marcial Jiménez

12 de Julio de 2019 a las 09:00

buenas-noticias-llegan-a-carmen-de-la-mano-del-mandatario-estatal-rosas-gonzalez


De la mano del Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González, el presidente municipal Óscar Rosas González, destacó que gracias a las gestiones realizadas ante el mandatario estatal, las buenas noticias llegan al municipio; por lo que el 16 de julio se dará a conocer una importante obra que beneficiara a todos los carmelitas.

Reconoció que gracias al apoyo decidido del actual Ejecutivo Estatal, es claro ejemplo de motivación para que su Gobierno, les responda al pueblo carmelita, con obras y acciones que redunden en beneficio de todos los habitantes de este bello municipio.

Con la convicción y el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias carmelitas, privilegiando en todo momento a los que menos tienen; desde la seguridad que es un tema toral en su administración, como la salud, educación, erradicar la pobreza; así como el combate a la corrupción e impunidad en el municipio.

Dijo – En las últimas fechas se han tenido diversas reuniones consecutivas en la capital del estado, con el tema de organizarse así como de las obras que habrán de realizarse en Carmen –. Por ello, insistió que será este 16 de julio cuando se dé a conocer la información de gran relevancia para los carmelitas.

“Es una gestión, que se ha logrado concretar con el actual gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González; que será una realidad; es una obra que será de fiesta para los habitantes de Carmen”, aseguró el edil.

Finalmente, reiteró que será hasta la fecha pactada; cuando se dé a conocer en que trabajará el Gobierno de Oportunidades con el Gobierno Estatal, para beneficio de toda la ciudadanía de Carmen.

Imagenes

Comentarios

Publicidad