Camión de PASA se le abre el área de carga y golpea a camioneta

Policíacas

Por: Redacción

10 de Enero de 2019 a las 17:12

camion-de-pasa-se-le-abre-el-area-de-carga-y-golpea-a-camioneta

El chofer de un camión recolector de basura de la empresa PASA, fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la avenida Juan Camilo Mouriño entre las calles Mojarra y Jurel de la colonia Justo Sierra, no aseguró bien la puerta de su carga, lo que provocó que se abriera y dañara una camioneta, por fortuna solo hubo reporte de daños materiales.


Los hechos ocurrieron cerca de las 16:50 horas del pasado miércoles, un trabajador de la empresa PASA transitaba sobre la avenida Juan Camilo Mouriño a bordo de un camión de la marca Kenworth, tipo caja, marcado con el número 2769, con placas de circulación 75-AH-5Z del Servicio Público Federal.


Quien al llegar entre las calles Mojarra y Jurel, por no asegurar bien la puerta donde llevaba su carga, se abrió y daño una camioneta de la marca Toyota tipo RAV-4, color blanco, con placas de circulación DHZ-3734 del estado de Campeche, la cual ingresaba al garaje de un domicilio.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el reporte, escucharon la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicaron que el conductor del camión era el responsable.

                

Una vez que los implicados escucharon el peritaje, no les quedó de otra más que llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento de los daños en el lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad