Camión urbano colisiona a camioneta sobre la avenida Periférica Norte

Policíacas

Por: Redacción

15 de Mayo de 2019 a las 19:30

camion-urbano-colisiona-a-camioneta-sobre-la-avenida-periferica-norte

El chofer de un camión urbano del transporte público fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la avenida Periférica Norte por calle 55 de la colonia Obrera, al intentar cambiar de carril colisionó contra una camioneta. En el lugar hubo un caos vehicular, ya que ambas unidades quedaron obstruyendo el paso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:10 horas de ayer martes, un hombre transitaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un camión de la marca Mercedez Benz tipo Chasis, color blanco, marcado con el número 21 de la ruta Zoológico, con placas de circulación 202112-B del estado de Campeche, al llegar a la altura de la calle 55, cambió de carril sin precaución, lo que provocó que colisionara su pesada unidad contra la parte del costado derecho delantero de una camioneta de la marca Toyota tipo RAV-4, color gris, con placas de circulación DJK-7830 del estado de Campeche.

Ambas unidades quedaron atravesadas obstruyendo el paso vehicular, lo que provocó un congestionamiento vehicular por más de media hora y como los implicados no aceptaban su responsabilidad, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los conductores, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del camión era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento de los daños en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público. 

Imagenes

Comentarios

Publicidad