Camioneta le plancha el traje a motociclista.

Policíacas

Por: Redacción

7 de Noviembre de 2019 a las 17:33

camioneta-le-plancha-el-traje-a-motociclista


Un joven fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con lesiones al ser embestido en su moto por una camioneta que cambió de carril sin precaución sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la entrada de los Condominios del Camino Real, el joven se negó a ser llevado a un centro médico de la Isla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:25 horas de este jueves, un hombre transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo 3500, color blanco, con placas de circulación CP-91416 del estado de Campeche.

Al momento que llegó a la altura de la entrada de los condominios del Camino Real, cambió de carril sin la debida precaución para ingresar a dicho lugar ocasionando que colisionara contra una motocicleta de la marca Dinamo, color negro, con placas de circulación WBU8B del estado de Campeche.

Después de los hechos la moto quedó casi debajo de la camioneta y el guiador resultó con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le realizaron curaciones en las heridas que presentó y una vez que descartaron alguna posible fractura se negó a ser llevado a un centro médico.

En tanto el responsable decidió llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños a al moto afectada por medio de su seguro y con ello evitaron la presencia policiaca y sobre todo que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Imagenes

Comentarios

Publicidad