Carlos Gascón se convierte en mujer, ahora es Karla Sofía

Espectáculos

Por: Redacción

22 de Septiembre de 2018 a las 10:30

carlos-gascon-se-convierte-en-mujer-ahora-es-karla-sofia

El actor español Carlos Gascón, quien interpretó a Peter en "Nosotros los Nobles",  presentó su libro "Karsia. Una historia extraordinaria", en él habla de lo difícil que ha sido su tranformación de hombre a mujer. 

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía. 

En sus redes sociales, ha compartido fotografías de cómo ha sido su cambio, en una de las instantáneas luce cabello largo junto a su pequeña hija. 

En el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, se informó que el durante la presentación de su libro, Carlos Gascón acudió vestido de mujer y habló de su nueva identidad.

En su cuenta de Instagram, invitó a leer su novela, la que calificó como "la mejor y más hermosa de sus creaciones".

"Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto.Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones.Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS".

A finales de agosto, el actor compartió una imagen en la que aparece con barba y cabello largo, y enfatizó que hasta ese momento la gente sólo podría especular sobre su vida, ya que él no había dado aún ninguna declaración. 

"El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, "no entiendo nada de tu vida". Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías".

Imagenes

Comentarios

Publicidad