CARMEN CON MAYORES POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

12 de Junio de 2019 a las 13:00

carmen-con-mayores-posibilidades-de-crecimiento


Luego de la inauguración del Puente Vehicular “La Unidad”, el rector de la Universidad Autónoma del Carmen, José Antonio Ruz Hernández, aseguró que esta magna obra es un logro de los campechanos que impulsará el crecimiento económico de la Isla.

El doctor explicó que dicho crecimiento se frenó de cierto modo a consecuencia del cierre parcial del antiguo Puente de la Unidad, pues diariamente lograban pasar más de cinco mil vehículos que luego de la contingencia disminuyó dramáticamente provocando algunos problemas.

“Estamos muy contentos, el día de hoy se cristalizan todos los sueños de los carmelitas y la solicitud es respondida por nuestro gobernador Alejandro Moreno Cardenas quien nos cumplió con una obra de calidad y que servirá a todos los mexicanos durante muchísimos años”, dijo.

“Como sabemos cuando ocurrió el cierre parcial del antiguo Puente, muchos vehículos pesados dejaron de pasar lo que provocó que hubieran varias pérdidas económicas importantes, pues ahorita debían de evitar Carmen y eso ahora cambiará y hasta aumentará de alguna manera el movimiento económico de la Isla”, añadió.

Dijo que esta monumental obra de 50 años de vida garantizada es un parte aguas en la historia de Campeche y Mexico y la catalogó como una obra de carácter moderno y a la vanguardia que generará la unión entre la península y el resto de la República mexicana.

“Esta obra es la de mayor peso en la actualidad, al levantar sobre el mar está solicitada y necesitado acceso de comunicación a la Isla por sus características y la modernidad hoy en día el municipio se ve moderno, por ello creo que el tener un nuevo Puente influirá de alguna manera en la transformación de la economía del municipio”, expuso.

Finalmente felicitó al mandatario, al cual ratificó que esta obra es un a cierto ante la necesidad anhelada de todos los ciudadanos quienes ya pedían la tan necesaria obra.

Imagenes

Comentarios

Publicidad