Carretera federal de Atasta en pésimas condiciones.

Carmen

Por: Redacción

6 de Diciembre de 2018 a las 19:00

carretera-federal-de-atasta-en-pesimas-condiciones


La carretera federal 180 Atasta-Carmen es un peligro para todos los automovilistas que por ahí transitan, esto debido a los inmensos baches que se han creado en esa zona, para ser exacto a la altura del kilómetro 144.

A pesar que se ha reportado en varias ocasiones por los conductores y los mismo pobladores de la comunidad de la península de Atasta, la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) ha hecho caso omiso y repare el tramo carretero.

Por su parte el legislador local, Carlos Jasso se señaló que se gestionará ante la dependencia federal que se atiende el problema, pues con su empresa Construcciones Jasso ha reparado ese tramo, pero reconoció que se requiere de una mayor inversión y de mejor material para su reparación o en su caso reconstrucción.

La recomendación para los conductores de autos particulares y de transporte que transiten por la zona, aminoren su velocidad al entrar al poblado de Atasta para no dañar sus vehículos, debido al tramo que se encuentra en pedo más  condiciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad