Chocó contra vehículo estacionado y volcó en la avenida Justo Sierra, luego se dio a la fuga

Sociales

Por: Redacción

17 de Abril de 2017 a las 16:45

choco-contra-vehiculo-estacionado-y-volco-en-la-avenida-justo-sierra-luego-se-dio-a-la-fuga

El exceso de velocidad fue la principal causa de un accidente donde un carro Dodge Actitude volcó, sobre la avenida Justo Sierra; luego de chocar contra un vehículo estacionado.


El reporte se registró a 23:30 horas de ayer domingo, un menor de edad que circulaba sobre la avenida Justo Sierra a bordo de un automóvil de la marca Dodge Attitude, color plata, con placas de circulación del estado de Campeche DJA-4458, excedía los límites de velocidad, al llegar entre las calles 64 y 62, perdió el control de su unidad sobre su costado derecho e impactó su unidad contra el costado izquierdo trasero de un vehículo estacionado de la marca Chevrolet tipo Aveo, color negro, con placas de circulación DHG-5412 del estado de Campeche y luego volcó.


Después del impacto el menor bajó de su unidad, y se dio a la fuga, pero cuadras más adelante, fue alcanzado por el propietario de la unidad afectada, quien solicitó el apoyo de los vecinos, lo retuvieron en espera de los oficiales.


Hasta la avenida Justo Sierra llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se encargaron de la detención del responsable y luego tomaron fotografías de los automóviles en el sitio del accidente.


No hubo arreglo para la reparación de los daños materiales, las unidades fueron llevadas al corralón y el responsable aseguró cubriría los daños por medio del seguro del carro, pero no llegó el representante de la compañía de seguro.


Los uniformados de vialidad procedieron con el proceso para remitir el hecho al Ministerio Público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad