Chofer del TUM se estampó contra árbol.

Policíacas

Por: Redacción

9 de Julio de 2019 a las 16:30

chofer-del-tum-se-estampo-contra-arbol


Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial, que protagonizó el chofer de una camión urbano sobre la avenida Periférica del fraccionamiento Villas de San José, presuntamente por una falla mecánica perdió el control lo que provocó se subiera al camellón y chocara de frente contra un árbol.

Un hombre quien no dios sus generales circulaba sobre la avenida Periférica a bordo de un camión urbano de la marca Mercedez Benz tipo Chasis, color blanco, de la ruta Renovación y con placas de circulación del estado de Campeche.

Quien al llegar casi a la mitad de dicho fraccionamiento, presuntamente una falla mecánica ocasionó que perdiera el control de su pesada unidad, se subiera al camellón y chocara de frente contra un árbol.

Más tarde llegaron agentes de la policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor conducía a velocidad inmoderada.

Al no haber algún arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados, el oficial a cargo ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al ministerio público, para el deslinde de responsabilidades

Imagenes

Comentarios

Publicidad