Choque deja tres lesionados en la colonia Cuauhtémoc

Policíacas

Por: Redacción

13 de Abril de 2019 a las 18:38

choque-deja-tres-lesionados-en-la-colonia-cuauhtemoc

Tres personas lesionadas y daños materiales considerables fue el saldo de un choque que se registró sobre la calle 40 por calle 31 de la colonia Cuauhtémoc. El conductor de una camioneta impactó  la parte trasera de una combi del servicio público, donde tres de los pasajeros resultaron lesionados.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas de hoy sábado, un sujeto circulaba sobre la calle 40 a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silvarado, color blanco, con placas de circulación CR-31386 del estado de Campeche, al llegar a la altura de la calle 31, no guardó su distancia e impactó su camioneta contra la parte trasera de una combi del servicio público local de la marca Nissan tipo Urvan, marcada con el número 007, de la ruta Reforma, placa de circulación 8281-BFB del estado de Campeche.

 

En el interior de la combi, tres de los ocupantes, quienes se identificaron como Alfonzo López García de 42 años, Horacio Díaz Velueta de 25 años y María del Carmen Arias Morales de 16 años, resultaron con lesiones, por lo que los presentes pidieron el apoyo de una ambulancia.

 

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron del valorar a los tres lesionados, afortunadamente resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado al hospital general.

 

También llegó el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

 

Como los guiadores no llegaron a arreglo favorable para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños materiales, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad