Choque en fraccionamiento Malibran

Policíacas

Por: Redacción

13 de Abril de 2019 a las 19:58

choque-en-fraccionamiento-malibran

50 mil pesos en daños materiales fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta tipo F-150, luego de no respetar el disco de alto sobre la calle La Fuente por calle 35-C del Fraccionamiento Malibran, y provocar el impacto de otra camioneta contra su costado izquierdo, por fortuna no se registraron personas lesionadas por lo que se pudieron arreglar en el lugar.

El hecho se registró cerca de las 15:17 horas de la tarde del viernes, un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la calle La Fuente a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo F-150 color blanco con placas de circulación XY-33-762 del estado de Veracruz, al llegar a la calle 35-C, no respetó el disco de alto provocando el impacto de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color azul con placas de circulación CP-85-434 del estado de Campeche.

La camioneta Ford salió proyectada contra la maleza quedando en una zanja, por fortuna ambos conductores salieron ilesos al igual que sus pasajeros.

Ambos conductores dialogaron para llegar a un acuerdo para el pago de los daños a la unidad de afectada, ya que uno de los conductores aceptó su responsabilidad y con apoyo de su seguradora, se hizo cargo de los daños.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno quién tomó conocimiento del accidente, luego de dictaminar la responsabilidad al conductor de la camioneta F-150 por no respetar el disco de alto a la arteria con preferencia.

Cómo ambos conductores habían llegado un acuerdo, firmaron el desistimiento elaborado por los elementos de la Policía Municipal y con ello evitaron que el hecho fuera turnado el Ministerio Público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad