Choque en la colonia San Carlos deja una mujer lesionada

Policíacas

Por: Redacción

12 de Marzo de 2019 a las 17:46

choque-en-la-colonia-san-carlos-deja-una-mujer-lesionada

Una mujer lesionada y daños materiales de menor cuantía, fue el saldo de un choque que se registró sobre la calle 55 por calle 88 de la colonia San Carlos, el chofer de una combi del servicio público, impactó la parte trasera de un taxi en donde viajaba la mujer que resultó lesionada.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas de hoy martes, un hombre transitaba sobre la calle 55 a bordo de una combi del servicio público de la marca Nissan tipo Urvan, marcada con el número 002, de la colonia tierra y libertad, con placas de circulación 7447-BFB del estado de Campeche, al llegar a la altura de la calle 88, impactó su unidad contra la parte trasera de un taxi tipo Tsuru, Tx-22148, con placas de circulación 8657-BFB del estado de Campeche.

Después del percance, una mujer que viajaba como pasajera en el taxi, se quejaba de dolores en el cuello, por lo que el taxista dio aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a la mujer, quien resultó con lesiones cervicales y una vez que descartaron cualquier lesión de gravedad, se negó a ser trasladada a un centro médico, argumentando que esperaría al seguro de la unidad para que le diera un pase médico.

También llegó el perito de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al chofer de la combi por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada y dieran un pase medico a la pasajera, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad