Choque por alcance sobre puente Zacatal

Policíacas

Por: Redacción

19 de Abril de 2019 a las 15:30

choque-por-alcance-sobre-puente-zacatal

Daños materiales estimados en poco más 400 mil pesos, fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta al impactar su unidad contra la parte trasera de otra camioneta tipo Fiat sobre el Puente Zacatal a escasos kilómetros de la caseta de cobro, en el accidente se registraron 5 personas lesionadas por lo que el hecho se turnó al Ministerio Publico.

Un hombre que no proporcionó sus generales, fue protagonista de un accidente vial que se registró cerca de las 04:40 horas de la madrugada de ayer jueves, al circular a exceso de velocidad sobre el puente Zacatal a bordo de una camioneta marca Hyundai, tipo Creta, color Blanca con placas de circulación DJL-86-89 del estado de Campeche, antes de llegar a la caseta de cobro, impactó la parte trasera de una camioneta de la marca Fiat tipo Palio, color Negro, con placas de circulación DJJ-46-51 del estado de Campeche, la cual salió proyectada contra el muro de contención del Puente Zacatal.

Ambas unidades quedaron en el carril contrario, por lo que personas que transitaban por el lugar, auxiliaron de inmediato al conductor afectado que estaba atrapado entre los fierros, además que cuatro personas más se quejaban de fuertes dolores entre ellas dos mujeres, por lo que las ayudaron a salir y las abordaron a una camioneta para trasladarlas al Hospital General dejando solo al propietario del vehículo.

Más tarde, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, quienes se encargaron de verificar el hecho, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dieron como responsable al conductor de la camioneta Hyundai por no guardar su distancia de seguridad. El conductor afectado comenzó a quejarse de fuertes dolores y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. la cual llegó después de unos minutos, lo valoraron y debido a las lesiones que presentó, lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar, donde quedó en observación médica especializada.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del choque y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad