Colisionan moto y bicicleta en la Isla de Tris

Policíacas

Por: Redacción

8 de Noviembre de 2018 a las 18:30

colisionan-moto-y-bicicleta-en-la-isla-de-tris

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue valorado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego que resultara lesionado al colisionar una moto y una bicicleta sobre la avenida Isla de Tris por calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sainz de Baranda. El hecho se turnó al Ministerio Público.  

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, un hombre circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta de la marca Vento, tipo 150cc, color Verde con Negro, con placas de circulación WDL7T del estado de Campeche.

Cuando el motociclista llegó a la altura de los semáforos, no respetó el paso al peatón, ya que no funcionan, y colisionó su unidad contra una bicicleta de la marca Mercurio.

Después del percance, ambos conductores quedaron sobre la cinta de rodamiento quejándose de dolores, por lo que fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos y al ver que presentaban lesiones, reportaron el accidente a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a ambos afectados y debido a las lesiones que presentaba el ciclista, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al hospital del (IMSS) para su atención médica.

También llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente y como ambas unidades quedaron abandonadas en el lugar, no determinó responsabilidades y ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad