Colonia Aviación se declara panista en caminata de Norah Ayala

Campañas Electorales 2018

Por: Redacción

8 de Mayo de 2018 a las 07:26

colonia-aviacion-se-declara-panista-en-caminata-de-norah-ayala


Habitantes de la colonia Aviación le refrendaron la tarde de este lunes a Norah Ayala su panismo, durante la caminata que realizó la Candidata a Diputada Local del Distrito IX por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI).

A cada paso y casa por casa, los vecinos de ese sector de la isla les manifestaron su confianza total a los candidatos panistas y, en respuesta, Norah Ayala les aseguró que no los defraudarán, pues el proyecto de un mejor Carmen tiene que ver con seguir adelante y con darle continuidad al trabajo que viene desarrollando el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Si bien una de las exigencias más recurrentes en la colonia Aviación fue la de una mayor seguridad, los habitantes de esa demarcación de la ciudad reconocieron que el llamado “mando coordinado” no ha respondido a las necesidades de la población.

Norah Ayala, sobre el tema, explicó que ya hay los argumentos necesarios y suficientes para que el Gobierno Municipal retome el control total de la seguridad de los carmelitas y ella –desde el Congreso del Estado- pugnará porque así sea y se orienten mayores recursos económicos a la corporación municipal.

En tanto, la abanderada albiazul presentó uno de sus tres Criterios-Guía: “Tu Seguridad desde Casa”, con el que convocará a la participación ciudadana, mediante talleres públicos en los que se viertan ideas, puntos de vista, experiencias y se den conclusiones en materia de seguridad, involucrando a la corporación policíaca municipal.

Norah Ayala y su equipo de voluntarios estuvieron acompañados la tarde de este lunes por sus pares de la Candidata al Senado de la República, Yolanda Valladares Valle, encabezados por su suplente, Teresita de la Parra, así como por el equipo del Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Todos ellos aprovecharon a tomarse una fotografía, al final del recorrido de la tarde de este lunes, justo en un predio en donde se leía un cartelón hecho a mano, con la leyenda: “Yo le voy al PAN”. La joven madre explicó que efectivamente toda su familia es panista y ese cartelón lo habían hecho sus pequeños hijos.

Por la mañana, Norah Ayala regresó a la colonia Justo Sierra Méndez, donde recorrió las calles Ballena, Privada Ballena, Coral, Raya, la avenida Camarón, la calle 74 y la 55.

Imagenes

Comentarios

Publicidad