Colorida inauguración de la Copa Telmex Juvenil 2018

Deportes

Por: Redacción

27 de Octubre de 2018 a las 19:48

colorida-inauguracion-de-la-copa-telmex-juvenil-2018


Ocho escuadras estatales disputan el pase a la fase nacional

Ciudad del Carmen es sede de la categoría juvenil por 1era. vez

Teniendo como escenario el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, esta mañana en una vistosa inauguración entró en acción la Eliminatoria Estatal de la Copa Telmex en su categoría juvenil varonil, la cual organiza la Asociación de Futbol del Estado de Campeche (AFEC) en coordinación con el Gobierno Municipal de Carmen a través del Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (Indejucar).

La ceremonia fue encabezada por el Director del Indejucar, José Antonio del Rio González, quien fue acompañado por el Subdirector del Indejucar, Adrián Alberto Saldaña Sánchez; el Coordinador de Deportes del Indejucar, Sergio Samuel Santini Cantun; el Presidente de la AFEC, Emmanuel Talango Cervantes; y la Secretaria Técnica de la AFEC, Victoria del Carmen Zavala Hernández.

El programa del evento contó con el tradicional desfile de equipos participantes entre los que destacaron las escuadras isleñas, Ballenas del Carmen y Real Manigua, seguidos por los representativos de otros Municipios como son, Cuervos de Palizada, Cobacam de Candelaria, Jaguares de Calakmul, Club Cosgalla de Champotón, Cobras FC de Champotón y Tigres de Bonfil.

En ese marco, el titular del deporte isleño en su participación expresó los beneficios que conlleva la realización de este importante certamen, asegurando que acercar este tipo de eventos a los jóvenes carmelitas es parte de la estrategia que tiene el Presidente Municipal, Óscar Rosas González, para seguir impulsando el deporte carmelita.

Por su parte, el Presidente de la AFEC fue el encargado de dar la declaratoria inaugural, donde agradeció el respaldo del Indejucar.

Acto seguido, José Antonio del Rio dio la patada inicial con la que quedó inaugurada formalmente la Fase Estatal, la cual es de eliminación directa y concluye mañana domingo a las 10:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con la final que se realizará entre los equipos que hoy resulten ganadores.

Imagenes

Comentarios

Publicidad