Como cada año la UNACAR reconoce a los trabajadores por su lealtad laboral.

Boletin

Por: Redacción

14 de Mayo de 2019 a las 15:31

como-cada-ano-la-unacar-reconoce-a-los-trabajadores-por-su-lealtad-laboral


En emotiva ceremonia, se celebró el esfuerzo, dedicación y trayectoria laboral de 162 trabajadores universitarios por autoridades universitarias, al alcanzar 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en diferentes áreas de la institución como son: docencia, administración, mantenimiento y servicios generales.

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), celebra el Día del Trabajador Universitario, cada 15 de mayo y es a través de la Coordinación General de Recursos Humano y conforme lo establece el Contrato Colectivo del Trabajo, que se otorga el pago de estímulo por puntualidad y asistencia, días económicos y por años de servicio, además es el marco perfecto para la entrega de estímulos de antigüedad laboral.

La labor que día a día realizan los trabajadores, tanto académicos como administrativos por la grandeza de esta institución, un año más fue reconocida, mediante la entrega de reconocimiento económico, constancia y medalla conmemorativa a 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la UNACAR.

Nuevamente fue reconocido el esfuerzo y dedicación de 60 académicos de la UNACAR de las diferentes facultades y escuelas preparatorias, que se destacaron en el periodo mayo 2018- abril 2019, quienes recibieron estímulo económico, por la gran labor que realizan con los estudiantes, demostrado en las diferentes competencias donde han participado a nivel estatal, regional, nacional e internacional, obteniendo excelentes resultados.

Fueron un total de 162 trabajadores los que recibieron reconocimiento, medalla y estímulo económico; en el rubro de 10 años fueron 27 trabajadores universitarios los galardonados; Por 15 años de servicio, fueron 75 trabajadores reconocidos; Con 20 años cumplidos de servicio en la UNACAR, fueron 41 los galardonados.

En tanto que, con 25 años de servicio, recibieron reconocimiento 17 trabajadores; Con 30 años de servicio ininterrumpido en la UNACAR fueron galardonados 02 trabajadores universitarios, que recibieron un merecido reconocimiento por parte de las autoridades universitarias por su trabajo dedicado hacia la UNACAR.

Para finalizar con este emotivo e importante evento, se realizó la tradicional toma de la fotografía del recuerdo donde todos los galardonados junto con las autoridades presentes, quedaron plasmados para la historia de esta gran institución que es la UNACAR.

Imagenes

Comentarios

Publicidad