Concesionan unidad deportiva en busca de una mejora continúa.

Carmen

Por: Redacción

18 de Abril de 2019 a las 18:00

concesionan-unidad-deportiva-en-busca-de-una-mejora-continua


Gobierno municipal brindará becas a deportistas de alto rendimiento.

Luego de la inauguración de la unidad de deportiva infantil, en Carmen con un costo de 65 millones de pesos, con recursos del gobierno federal y estatal, esta fue concesionada a la empresa “Max Deporte” quien será la responsable de la administración y el crecimiento además de la mejora continúa como parte de los compromisos firmados con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Al respecto Jorge Carlos Hurtado Montero director del Instituto del deporte en Campeche, indicó se invierte mucho recurso en campos deportivos de primer nivel, pero de la misma manera se requiere de personal calificado con conocimiento y sobre todo el mantenimiento del inmueble para que este no quede en el abandono como ha pasado en otros casos.

Dijo se realizó una licitación en la cual la empresa mexicana Max Deporte, será quien administre el campo deportivo esto con el propósito tenga mantenimiento por empleados con la experiencia para que den cobertura a las necesidades que se tiene, además haya ampliación en un futuro de las áreas.

Explicó se harán el cobro de una cuota de recuperación minimas que servirá para el pago de mantenimiento y de los empleados que laboren en este campo deportivo por lo que el cobro máximo que llegue a tener por la membresía podría ser de 540 pesos dando acceso a todas las áreas para realizar deporte.

Manifestó la comuna de Carmen será quien otorgue bajo un esquema becas para deportistas de alto rendimiento aún se desconoce el número de estas, pero habrá apoyo para los deportistas locales cuenten con un espacio digno.

Imagenes

Comentarios

Publicidad