Conductor de Passat provoca carambola sobre Av Isla de Tris

Policíacas

Por: Redacción

12 de Marzo de 2019 a las 18:30

conductor-de-passat-provoca-carambola-sobre-av-isla-de-tris

Daños materiales estimados en poco más de 50 mil pesos y un caos vehicular, fue el saldo de una carambola que protagonizó el conductor de un automóvil tipo Passat, sobre la avenida Isla de Tris por calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sainz de Baranda, por no guardar su distancia impactó su unidad contra la parte trasera de un Jeep el cual fue proyectado contra un auto compacto, afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas.

El percance ocurrió cerca de las 09:10 horas de hoy martes, un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Passat, color blanco, con placas de circulación DHZ-4570 del estado de Campeche, al llegar a la altura de la calle Ángela Peralta, no le dio tiempo de frenar, provocando que impactara su unidad contra la parte trasera de un Jeep tipo Wrangler, con placas de circulación DJK-1175 del estado de Campeche.

Después del impacto, el Jeep fue proyectado contra la parte trasera de un auto compacto de la marca Dodge tipo Attitude, color rojo, con placas de circulación YXK-028-C del estado de Yucatán.

Las unidades quedaron obstruyendo uno de los dos carriles ocasionando un caos vehicular, pero como el conductor del Jeep, no reclamó daños, se retiró del lugar, mientras que los otros dos afectados permanecieron en el lugar en espera de sus aseguradoras.

Minutos más tarde, arribó el perito de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y ordenó que movieran las unidades para liberar el paso vehicular, dando como responsable al conductor del Passat por no guardar su distancia de seguridad.  

Los dos conductores decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados por medio de sus seguros, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad