Conductor de Sentra ocasiona carambola en San Manuel

Policíacas

Por: Redacción

8 de Noviembre de 2018 a las 17:30

conductor-de-sentra-ocasiona-carambola-en-san-manuel

Daños materiales considerables fue el saldo de una carambola que se suscitó sobre la avenida Azucena por avenida Nardos del fraccionamiento San Manuel, el conductor de un Sentra no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta la cual fue proyectada contra un taxi.

El percance vial ocurrió cerca de las 08:37 horas de ayer miércoles, un hombre circulaba sobre la avenida Azucena, a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación YBM-280-A del estado de Veracruz.

Al llegar a la altura de la avenida Nardos se distrajo al volante, lo que ocasionó que no guardara su distancia reglamentaria de seguridad e impactara su vehículo contra la parte trasera de una camioneta de la marca Kia tipo Sorento, color gris, con placas de circulación DJL-2219 del estado de Campeche.  

Después del fuerte impacto la camioneta fue proyectada contra la parte trasera de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, número-2710, con placas de circulación 8966-BFB del estado de Campeche.

Al lugar del choque acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio la responsabilidad al conductor del Sentra, por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Imagenes

Comentarios

Publicidad