Conductor se vuela alto de la colonia Guanal y una mujer resulta lesionada

Policíacas

Por: Redacción

13 de Marzo de 2019 a las 16:38

conductor-se-vuela-alto-de-la-colonia-guanal-y-una-mujer-resulta-lesionada

Una mujer terminó lesionada, luego que el automóvil que conducía lo impactara una camioneta que no respetó el disco de alto sobre la calle 17 por calle 22 de la colonia Guanal, la mujer fue valorada y trasladada a una clínica particular por Paramédicos de Cruz Roja Mexicana.         

El hecho de tránsito se registró cerca de las 23:50 horas del pasado lunes, un hombre circulaba sobre la calle 17 a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger color Blanco con placas de circulación del estado de Puebla, cuando llegó al cruce de la calle 22, provocó el impacto de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación DJA-38-73 del estado de Campeche.

Después del fuerte impacto, la conductora del Sentra quedó en un cuadro de crisis nerviosa además de quejarse de fuertes dolores en cuello y espalda, por lo que personas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran apoyo de una unidad de emergencias y una patrulla de vialidad.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a la mujer, quien presentó golpes contundentes en varias partes del cuerpo y por los dolores en espalda y cuello, por ser partes delicadas, requería traslado a un centro médico. Paramédicos la abordaron a la ambulancia para trasladarla a un centro médico particular.

También llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el choque, escuchó la versión de uno de los conductores, ya que la conductora se fue trasladada al hospital, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que no podía llegar arreglo por los lesionados.

Por lo que dio la orden para el traslado de las unidades al corralón municipal, el conductor  de la camioneta quedó en calidad de detenido y trasladado al Ministerio Publico para el deslinde de responsabilidades.

Imagenes

Comentarios

Publicidad