Conductora de camión choca contra árbol y resulta lesionada

Policíacas

Por: Redacción

14 de Mayo de 2019 a las 17:36

conductora-de-camion-choca-contra-arbol-y-resulta-lesionada

La conductora de un camión repartidor fue protagonista de un accidente que se registró sobre la avenida del Mar entre la calle Tabachines y avenida Isla de Tris del fraccionamiento Bivalvo, al impactar su unidad contra un árbol, después del hecho la conductora quedó atrapada dentro de la unidad.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, una mujer circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida del Mar a bordo de un camión de la marca Hyundai tipoH-100, color blanco, con placas de circulación VM73633 del estado de Campeche, cuando llegó entre la calle Tabachines y avenida Isla de Tris, perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo ocasionando que se subiera al camellón central e impactara su unidad contra un árbol, después del hecho la mujer quedó atrapada dentro de la unidad.

Personas que se encontraban cerca auxiliaron a la mujer, quien presentaba golpes y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar a la mujer, quien aún se encontraba dentro de la unidad, la sacaron y la abordaron a la ambulancia para trasladarla al Hospital del Seguro Social.

Al lugar del accidente también arribó el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que la conductora del vehículo excedía los límites de velocidad.

La unidad fue retirada del lugar por una grúa y trasladada al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad