Congestionada la avenida por un besito por detrás

Policíacas

Por: Redacción

7 de Noviembre de 2019 a las 14:30

congestionada-la-avenida-por-un-besito-por-detras



Daños materiales de regular cuantía y un caos vehicular fue el saldo de un choque por alcance que se registró sobre la avenida Isla de Tris a la altura del rastro Municipal, el conductor de un automóvil tipo Corolla no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un Sentra.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de este jueves, un hombre transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla, color blanco, con placas de circulación del estado de Campeche. 

Quien al llegar a llegar a la altura del rastro Municipal, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación del estado de Campeche.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus seguros, firmaron el desistimiento el cual fue elaborado por el perito de la policía municipal y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón.

Imagenes

Comentarios

Publicidad