Coordinación Municipal de Discapacidad, contará con un stand en la Feria para brindar información

Carmen

Por: Marcial Jiménez

12 de Julio de 2019 a las 11:00

coordinacion-municipal-de-discapacidad-contara-con-un-stand-en-la-feria-para-brindar-informacion


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Carmen), que preside Viridiana Suárez de Rosas, a través de la Coordinación de Municipal de Discapacidad, durante los 15 días de feria contarán con un Módulo de Información para dar a conocer a toda la ciudadanía en general, especialmente a las personas con alguna discapacidad de todos los programas con los que cuenta la dependencia municipal así lo dio a conocer la titular Angélica Otilia Barrales Urrieta.

Dijo, que la intención de instalar este módulo en el marco de la Feria de Julio, dentro del Centro de Convenciones Carmen XXI, es acercar a las personas toda la información; y de cómo pueden acceder a sus programas, porque aunque se promocionan por las redes sociales, mucha población no tiene la manera de como consultarlos. Además, que se pretende escuchar las necesidades para brindar una solución; y que estos se conviertan en resultados positivos.

Asimismo, dijo que el stand estará colocado del 16 al 31 de julio brindando la información en un horario de 11 de la mañana hasta las 10 de la noche; llevando a cabo trámites como los distintivos vehiculares, certificados médicos, además de brindar información acerca de la credencialización; así como rehabilitaciones físicas que el DIF Municipal otorga.

Dijo – Es bien sabido que muchas personas no cuentan con la información, debido a que no todos tienen acceso a las redes sociales; por ello, se planteó que se instale este stand ante la gran afluencia de personas que visitaran el Centro de Convenciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad