Cotemar logró certificación y recertificación en servicios de mantenimiento e instalaciones petroleras.

Nacional

Por: Ste Sánchez

12 de Junio de 2019 a las 19:15

cotemar-logro-certificacion-y-recertificacion-en-servicios-de-mantenimiento-e-instalaciones-petroleras


Al reiterar su compromiso con al medio ambiente, la protección a sus colaboradores y el apoyo el bienestar de las comunidades, la empresa Cotemar informó que fue certificada y recertificada en los servicios que ofrece de mantenimiento y construcción de instalaciones petroleras con operaciones en tierra y costa fuera.

De esta forma reitera su compromiso con los clientes, quienes tendrán la confianza de que cuentan con servicios de primera calidad, pensando siempre en las personas que operan en el interior y exterior de la empresa con el aval de DNV GL, empresa global de aseguramiento de la calidad y gestión de riesgos.

“En Cotemar cumplimos con los estándares globales de seguridad, salud, calidad y protección ambiental; asimismo, contamos con sistemas de gestión robustos que nos permiten mejorar continuamente y dar cumplimiento oportuno a las disposiciones internacionales”, manifestó.

Detalló que se logró la Certificación IS0 45001:2018; norma de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y que permite a la empresa mejorar su desempeño en el aumento de la seguridad y salud en el trabajo y gestionar sus riesgos, sobre todo para prevenir daños y el deterioro de la salud de los colaboradores relacionados con el trabajo, mejorando y proporcionando un lugar de trabajo seguro y saludable para los empleados.

Mientras que la recertificación ISO 9001:2015; especifica los requisitos de la calidad que se aplican internamente en Cotemar. Ésta se centra en la eficacia del sistema de gestión para satisfacer los requisitos de los clientes.

Finalmente también se alcanzó la recertificación ISO 14001:2015, misma que proporciona a las organizaciones un marco para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad