CREAN SUBGRUPOS O CORRIENTES EN MORENA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

11 de Junio de 2019 a las 17:00

crean-subgrupos-o-corrientes-en-morena


Ante la evidente división que actualmente afronta el partido Morena en Campeche, se creó la nueva corriente ideológica Movimiento Liberal Jurista, creada, Gustavo Novelo Torres, quien aseguró que Alejandro Gómez Cazarin ha mantenido secuestrado al ente político.

“Nace a propuesta de unos compañeros que estamos encausados a la lucha para entrar de lleno a una contienda para obtener la coordinación del partido Movimiento de Regeneración Nacional para que nos den la oportunidad de competir democráticamente. Realmente este es nuestro principal objetivo”, explicó.

Siguió diciendo, “solo somos gente unidad quienes pedimos una contienda democrática dentro de Morena Carmen, ya sabemos quiénes son los postulados y no queremos imposición para que se habrán la cartera y que los mismos militantes elijan a quien lo representarán”, aseveró.

Negó que estas acciones provoquen la división dentro del partido, debido a qué tal división ya existe y acusó que el veracruzano Gómez Cazarin es quien está cerrando las puertas de Morena a los carmelitas, quien elige a través del “dedazo” a quienes serán candidatos o tendrán un puesto para las elecciones y dentro del mismo Morena.

“Desafortunadamente Morena en Campeche elige solo a quienes les conviene, hay compañeros morenistas que no están aportando para al pueblo y nosotros queremos abrir esos espacios para la búsqueda de la cuarta trasformación que desea nuestro presidente”, afirmó.

“Sabemos que Morena Campeche, está cerrado a querer aperturarse al pueblo y a la gente que desee trabajar real, algo social, popular para beneficio del estado. Desafortunadamente no nos abren esos espacios, y estos acercamientos son para ello”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad