Dan banderazo al programa de Cuaresma 2019

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Marzo de 2019 a las 18:10

dan-banderazo-al-programa-de-cuaresma-2019


Al dar el banderazo al programa de “Cuaresma 2019”, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Viridiana Suárez de Rosas, destacó que para este administración, es prioridad lograr un municipio carmelita con mayor calidad de vida, a través de acciones que contribuyan al mejoramiento de la salud, disminuyendo así la vulnerabilidad de las familias, en especial de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Además el objetivo principal, de esta loable labor es poder contribuir con la economía de las familias carmelitas; además, de promover la sana alimentación; pero es no es posible sin el respaldo del presidente municipal de Carmen Óscar Rosas González y de todos y cada uno de los que forman parte de esta gran familia DIF.

Destacó que toda la ayuda que recibe de la Presidenta del Patronato Estatal del DIF Christelle Castañón de Moreno y del mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas, llegan a todos los rincones del municipio y a los grupos más vulnerables.

Agregó que este programa visitará la Región de los Ríos, la Junta Municipal de Sabancuy, así como la Península de Atasta y toda la zona rural, con pescado a bajo precio; así como productos de la canasta básica a bajo costo, impulsando el consumo de productos de la región, contribuyendo también al ahorro y economía familiar.

Dijo – el objetivo del programa Cuaresma 2019, es fortalecer el rescate de las tradiciones culinarias y con ello, el consumo de productos de la región, lo que permitirá el desarrollo económico de la entidad y el mejoramiento de hábitos alimenticios en las familias –.

Por su parte el alcalde, agradeció todo el apoyo de cada una de las cooperativas y empresas que se sumaron a este programa; así como a la sociedad civil, que también forma importante para este gobierno de oportunidades.

Imagenes

Comentarios

Publicidad