DESPIDO MASIVO EN TELEVISA DEPORTES, ICÓNICOS COMENTARISTAS ANUNCIAN SU SALIDA

Deportes

Por: Redacción

1 de Abril de 2019 a las 18:45

despido-masivo-en-televisa-deportes-iconicos-comentaristas-anuncian-su-salida

El fin de una era en Televisa Deportes llegó este lunes con el despido masivo de narradores y analistas de futbol que por años sirvieron a la empresa de Chapultepec 18, algunos tan destacados como Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles, Anselmo Alonso y Raoul "Pollo" Ortíz.

Los cambios que se avecinan con la unión de TD y Univisión obligaron a hacer un recorte de personal y los más afectados fueron aquellos de Televisa y TDN sin importar la antigüedad y experiencia en el medio.

Además de los citados nombres, también quedaron desvinculados algunos exfutbolistas que se desempeñaban como analistas, entre ellos Miguel España, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas.

Eduardo Camarena, Michel González, Alfonso Apaseo, René Sánchez, Douglas Sloane, David Braverman y Vladimir Pozo son algunos otros hombres que lamentablemente perdieron su empleo.

Raoul Ortiz:

Gracias por todo Televisa Deportes

¡Mucho éxito!

“Después de 9 años, mi ciclo en Televisa Deportes ha terminado.

Me voy muy agradecido con la familia Azcarraga por abrirme las puertas de su casa, con el Lic. Ricardo Pérez Teuffer y Javier Alarcón que confiaron en mí e impulsaron mi carrera. De la misma forma con el Ing. Yon de Luisa y Francisco Javier González por mantener la confianza en mi trabajo.

Gracias a todas y cada una de las personas que trabajan en Grupo Televisa, con las que tuve el honor de compartir este tiempo, dejo grandes profesionales y mejores amigos.

Hoy me toca salir, pero lo hago con la cabeza en alto y seguro de que nos volveremos a encontrar más adelante.”

Eduardo Trelles:

“A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades.”

Eduardo Camarena:

“Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes.”

Vladimir Pozo:

‏Hoy acabó un ciclo maravilloso de 8 años en TDN-Televisa Deportes. Me llevo amigos, estupendos colegas e innumerables compañeros de batalla. Se qué hay nuevos proyectos y horizontes que llegarán y estaremos listos para ellos. Gracias @FJG_TD por todo. Gracias @tdn_twit.

Otras posibles salidas que se barajan son las de Raúl Sarmiento, Anselmo Alonso, René Sánchez, Cesilio de los Santos, Miguel España, Eduardo Bacas, Salvador Núñez y Enrique Cancino, entre otros; aunque siguen siendo rumores.

Después de un verano en el que se posicionó como la empresa número uno en México en la cobertura del Mundial de Rusia 2018, Televisa Deportes mantiene el dedo en el renglón de cara a una fuerte apuesta que presumiblemente traerá importantes dividendos en el futuro.

En alianza con Univisión Deportes, la televisora dio a conocer la expansión estratégica con la cual brindarán nuevos contenidos, comunicadores, equipo y tecnología de vanguardia que acercará a millones de personas de habla hispana en todo el continente americano, especialmente en México, Estados Unidos y Canadá.

Brindarán nuevos contenidos, comunicadores, equipo y tecnología de vanguardia, la empresa indicó que se tratará de una profunda reestructuración a partir de tres componentes esenciales: talento renovado y reposicionamiento de la mujer en el ámbito del análisis deportivo; nuevas tecnologías, escenográficas y aplicaciones digitales que brindarán mayor cobertura internacional, así como una nueva imagen pan-regional.

Asimismo, la empresa explicó a través de un comunicado oficial que será el próximo domingo 9 de junio cuando se den a conocer los detalles del nuevo lanzamiento deportivo que derribará fronteras geográficas y deportivas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad