Desvalijan automóvil robado.

Policíacas

Por: Redacción

7 de Julio de 2019 a las 18:30

desvalijan-automovil-robado


Un automóvil tipo Tsuru que fue robado el pasado viernes en el estacionamiento de Plaza Real, fue ubicado completamente desvalijado sobre la calle 17-D de la colonia Miguel de la Madrid, el día sábado en la mañana con ayuda de algunos grupos de redes sociales, al lugar llego el propietario y elementos de la policía municipal, pero la unidad fue completamente desvalijado.

Según versión del propietario su unidad fue robada cerca de las 22:00 horas de dicho estacionamiento de la Plaza comercial, por lo que acudió a la dependencia del ministerio público a presentar su denuncia por robo.

El día sábado el hombre fue alertado mediante un grupo en la redes sociales donde indicaban que sobre la calle 17-D por calle Albatros de la colonia Miguel de la Madrid estaba un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, sin placas de circulación completamente desvalijado.

Cuando el propietario acudió al lugar para ver si era su unidad, la cual encontró sin las cuatro puertas, sin asientos, además desvalijado del motor y al constatar que se trataba de su automóvil dio aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes se encargaron de verificar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso al ministerio público; A la llegada de los agentes ministeriales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y una vez que terminaron ordenaron el traslado de la unidad al corralón y explicaron al propietario para que acudiera a la dependencia a acreditar la propiedad el vehículos para que se le liberara y se lo entregaran.

Imagenes

Comentarios

Publicidad