Detenido por dañar un automóvil en la colonia Estrella

Estatal

Por: Redacción

10 de Junio de 2019 a las 16:30

detenido-por-danar-un-automovil-en-la-colonia-estrella

Un sujeto quien fue identificado con el nombre de Cristian de 19 años de edad, fue detenido sobre la avenida 10 de Julio por calle 42-E de la colonia Estrella, por un grupo de vecinos, al momento que fue sorprendido cuando le dio un machetazo a un vehículo estacionado, cuando el joven se vio descubierto, intentó darse a la fuga, pero fue asegurado y entregado a la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo, el sujeto de 19 años caminaba sobre la avenida 10 de Julio con un machete en la mano y presuntamente bajo alguna sustancia toxica, al pasar cerca de un automóvil estacionado, con su machete lo golpeo en el cofre, por lo que la propietaria al escuchar el golpe, salió de su domicilio y vio su unidad dañada, por lo que lo persiguió con apoyo de otros familiares y vecinos.  

Al ver que era perseguido, intentó darse a la fuga y fue detenido por un grupo de vecinos de la avenida 1º de Julio, quienes lo retuvieron y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Cuando los uniformados llegaron, esposaron al hombre y lo abordaron a la patrulla, quien reconoció que le dio un machetazo al vehículo.

El sujeto fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, ya que la afectada puso su denuncia correspondiente por los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad