Detenido por robo a comercio en la Benito Juárez

Policíacas

Por: Redacción

14 de Marzo de 2019 a las 17:30

detenido-por-robo-a-comercio-en-la-benito-juarez

Federico Alejandro “N” de 31 años de edad, fue entregado por los vecinos de la calle 21 por avenida Periférica Norte de la colonia Benito Juárez a elementos de la Policía Municipal, luego que lo detuvieron cuando robó en un comercio cercano.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer miércoles, los uniformados recibieron el reporte de la central de 911, donde una persona reportaba que sobre la calle 21 por avenida Periférica Norte, tenían retenida a una persona por robo en un comercio.

Cuando los uniformados llegaron a verificar, se encontraron con un grupo de vecinos, quienes les entregaron a un sujeto que había cometido un robo en el Súper Express.

Una vez que el presunto delincuente fue entregado a los uniformados, lo esposaron y lo abordaron a la batea de la unidad PM-68, en la cual lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público bajo la carpeta de investigación CI-3-2019-63 y quedó detenido por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Imagenes

Comentarios

Publicidad