Detienen a sujeto que golpeó a su suegra y a un policía

Policíacas

Por: Redacción

11 de Febrero de 2019 a las 21:24

detienen-a-sujeto-que-golpeo-a-su-suegra-y-a-un-policia

René “N” de 34 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal por el delito de agresiones a su suegra y ultrajes a la autoridad; fue llevado a la cárcel local para su certificación a bordo de la unidad 387.

Según el reporte de la autoridad, los hechos ocurrieron a las 12:15 del mediodía, los uniformados pasaban por la avenida Central por avenida Contadores en la colonia Renovación, cuando recibieron el reporte de la central de radio (C5) para que se acercaran a la colonia invacción 23 de Julio por una persona amenazando a su familia.

Al llegar al lugar hicieron contacto con la suegra quien indicó y señaló a su yerno, que se encontraba como a 10 metros de ella aproximadamente y vestía de bermuda color beige y playera deportiva de fútbol color azul.

Según la mujer, el sujeto la había amenazado de muerte momentos antes e igual la intentó agredir físicamente, solo que intervino su hija y ya no la golpeó.

Cuando los policías se acercaron, el sujeto intentó correr, uno de los uniformados logró sujetarlo de la camisa y empiezaron a forcejear, por lo que el agresor golpeó al elemento.

Por la resistencia del sujeto, hubo necesidad de utilizar técnicas de control físico para su detención. El hombre fue detenido por delito de amenazas, ultraje a la autoridad y resistencia de particulares.

Se confirmó se encontraba en estado de ebriedad, fue llevado a la Vicefiscalía para su remisión por los delitos antes mencionados según consta en la carpeta de investigación AC-3-2019-1080.

Imagenes

Comentarios

Publicidad